Quienes somos

Quienes somos

Esta es la Web de la Asociación de Desemplead@s de Pinto. La componen personas desempleadas con residencia en Pinto fundamentalmente y que se dedican a buscar empleo proponiendo, además, proyectos, ideas, información, etc. cuyo fin sea encontrar o generar trabajo.

Esta herramienta es útil para:

EMPRESAS: En el apartado Curriculums (o mediante la casilla buscar, escribiendo la categoría profesional correspondiente, estudios, etc.) si uno o varios perfiles le interesan, anotando las referencias de los curriculums y poniéndose en contacto con la Asociación a través del correo electrónico info@desempleadosdepinto.org se le facilitará el nombre y apellido junto con el teléfono de contacto de la persona o personas interesadas. También a través del 678 950 106

Los curriculums vienen clasificados por diferentes categorías para mayor facilidad en la búsqueda: AGRICULTURA/GANADERIA, ARTES GRAFICAS, COMERCIO, CONSTRUCCION, CON CERTIFICADO DE MINUSVALIA, HOSTELERIA, INDUSTRIA/FABRICACION, INFORMATICA, OCIO, SALUD, SERVICIOS Y UNIVERSITARIOS.

DESEMPLEADOS: Si buscas empleo y deseas pertenecer a la asociación deberás ponerte en contacto a través del correo electrónico info@desempleadosdepinto.org donde se te dará la información. También a través del 678 950 106

FACEBOOK DE LA ASOCIACION (ofertas de trabajo diarias)

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

Derechos de los asociados

Los asociados de número y los fundadores tendrán los siguientes derechos:
a) Participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación.
b) Ejercer el derecho de voto, así como asistir a la asamblea General.
c) Ser informado acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
d) Ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra él.
e) Impugnar los acuerdos de los órganos de la asociación que estime contrarios a la ley o los estatutos.
f) Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la asociación.
Los asociados de honor, y los menores de edad tendrán los mismos derechos salvo el de voto en la Asamblea General y el de participación en la Junta Directiva de la Asociación.

Deberes de los asociados

Los asociados tendrán las siguientes obligaciones:
a) Compartir las finalidades de la asociación y colaborar para las consecución de la mismas
b) Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los estatutos, puedan corresponder a cada asociado, salvo los de honor.
c) Cumplir el resto de obligaciones que resulten de las disposiciones estatutarias.
d) Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno y representación de la asociación.

Distribuir contenido